top of page

¿Qué está pasando en mi corazón?

Foto del escritor: Jenny LópezJenny López

Actualizado: 27 ago 2021

-Para tener plenitud, tranquilidad y satisfacción en tu vida, hay un paso, debes ir del Miedo al Amor.-


¿Qué Está Pasando En Mi Corazón?

El miedo te dice que no mires allí donde sientes miedo y éste se manifiesta en angustia, ansiedad, tristeza, apatía, ira, resentimiento, decepción, frustración, desolación, falta de sentido a lo que haces, donde estás, a la vida. -Nubes que te impiden ver el cielo despejado.- Es necesario ponerte de frente a los fantasmas que chupan tu energía y disminuyen tu bienestar.

A veces se tocan estados de miedo paralizantes donde casi nada en tu vida funciona bien. Estos estados son regalos, te dicen, ¡Es tiempo de cambio!.

Es hora de usar otras herramientas y estrategias. Lo que hasta aquí sabias o hacías, caducó y hoy necesitas una actualización, un nuevo paradigma de abordaje a la vida. Puede ser aterrador, lo sé. También sé que cuando estás en el fondo ya solo puedes ir hacia arriba porque el fondo se convierte en tu punto de impulso hacía la transformación. Ahora, la pregunta es, ¿Realmente estás lista/listo? ¿Tuviste suficiente, estas harta/o? Porque las respuestas te van a llegar y sólo tú puedes dar el paso de voluntad hacía el cambio. La vida te acorrala para que te abras a nuevas posibilidades y eres tú quien dice si ya estás lista/listo o si aún hace falta más de lo mismo. -No hay afán. Todos vamos hacía el mismo lugar, todos vamos a llegar.-

Cuando en el mundo material no encuentras las respuestas o salidas es un llamado de atención diciéndote que eres más que materia (cuerpo).

Eres Energía / Espíritu / Esencia y es hora de atender y escuchar esa parte en ti, la transpersonal. Allí todo lo sabes, allí nada te falta porque Eres todo, abundancia plena infinita y permanente.

Quiero que sepas, el sufrimiento no es el camino, hay otras formas de aprender. Pide a la vida te muestre cuál es el tuyo, cada recorrido es único.

¿En quién o qué crees, Súper Yo, Dios, Jesús, María, Yavé, Alá, Universo, Energía, Arcángeles, Ángel de la guarda… (nómbralo)? Pregunta a la Fuente Suprema que te sostiene, cuál será tu nuevo sendero y confía, se te mostrará.

Sin rituales, sin misticismo... Cierra tus ojos, pon las manos en tu corazón, respira profundo y lento (5 veces) y pregunta ¿Qué está pasando en mi corazón?. Quédate ahí, sigue respirando leeento y profuuundo, siente, siente, y vuelve a preguntar ¿Qué está pasando en mi corazón?... Deja fluir lo que se manifieste, siente lo sublime en ti, sin aferrarte a las historias en la cabeza, solo siente, siente.

Realiza este ejercicio cuantas veces sea necesario, las respuestas llegarán, hay miles de formas de lograr lo que anhelas y encontrarás la perfecta para ti. ¡Persevera!

コメント


bottom of page